jueves, 15 de marzo de 2012

DÍAS DE RADIO (MARZO 2012)

CHARLAS CON JOSÉ ÁNGEL EN OYE RADIO BASAURI


20ª CHARLA (7-3-2012). Alcoholímetros en Francia y campaña de la DGT con sentido del humor.



21ª CHARLA (14-3-2012). Airbag para peatones. Andar por la carretera. Muere por actualizar Facebook mientras conducía. Gobierno Vasco informa de carreteras por Twitter. Una oyente pregunta sobre sillas para niños.



22ª CHARLA (21-3-2012). Más impuestos para los coches que más contaminen. Autoparking, sistema de Audi. Restricciones para conducir a enfermos de cáncer durante su tratamiento. Una oyente comenta sobre persona multada por pararse a dormir.




23ª CHARLA (28-3-2012). Denuncias por el uso del teléfono móvil tras la reciente campaña que hizo la DGT por este motivo. El Gobierno estudia un posible aumento del límite de velocidad genérico en autopista y autovía. El Gobierno anuncia próximos controles de drogas. Comentamos algo sobre cómo afrontar la carretera en Semana Santa. Moto por sentido contrario en la A-8. Detención, parada y estacionamiento.

2 comentarios:

  1. Hace una semana que no sabemos de ti, te habrás cansado? o lo estas
    puliendo el post?.
    vamos! la gente espera, aunque se resista a comentarlo, seguro que le gusta
    y mucho tus artículos. y tus intervenciones en la radio... eso, todo por
    descontado.
    adelante !!! sigue!!!
    Un saludo Esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no me he cansado. Y... sí, estoy en ello, con las manos en la masa, pero... soy un poco lento, aprendo despacio. Bueno, muchísimas gracias Azul, por tu ánimo y tu aliento. Sigo, por supuesto. ¡Saludos!

      Eliminar