miércoles, 15 de febrero de 2012

DÍAS DE RADIO (FEBRERO 2012)

CHARLAS CON JOSÉ ÁNGEL EN OYE RADIO BASAURI


15ª CHARLA (1-2-2012). Comentamos noticia sobre un estudio realizado en el Reino Unido que demuestra que las mujeres aparcan mejor que los hombres; adelantamientos a bicicletas aún estando prohibido; conducción con nieve y cambio de marcha subiendo. 



16ª CHARLA (8-2-2012). Comentario sobre denuncia y prevalencia de la palabra del agente de policía, ¿por qué usar faros de niebla? y distancia de seguridad con bicicletas y otros vehículos de dos ruedas. 



17ª CHARLA (15-2-2012).  Utilización de luces de niebla delanteras, aún sin niebla, Menos revisiones en los coches, posible pérdida de la garantía. Llamada de oyente sobre su pánico a conducir.

18ª CHARLA (22-2-2012). Pregunta de oyente sobre bloqueo en paso de peatones. Breve comentario sobre teatro-foro educativo de seguridad vial para escolares. Breve comentario sobre noticia de coche plegable. Comentario de oyente sobre conducción en el Reino Unido. Comentario sobre la admirable, impresionante y terrible historia de Rosa González Soldado, atropellada en la autopista A-7. Pregunta de oyente sobre la preferencia de paso en la entrada y salida de garajes.



19ª CHARLA (29-2-2012). José Ángel comenta dos estadísticas de Tráfico. Un oyente pregunta mi opinión sobre aumentar el límite de velocidad a 130 km/h. Cuento lo que vi el día anterior, una moto circulando por sentido contrario en la A-8. ¡Impresionante! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario