domingo, 7 de agosto de 2011

GIJÓN

En Gijón y en la Feria de Muestras, desde ayer y hasta el día 21 de agosto, en el pabellón Nº 4 (Palacio de Congresos) muy cerca de la entrada principal y enfrente del stand de Mapfre está situado el que ocupo con el libro llevando por nombre su título: Conducir sin miedo. 
La feria está abierta de 11:00 a 22:00 horas, pero los pabellones se cierran entre las 14:30 y las 16:30 horas.
Tumbemos el ocho, y adiós horizonte. ¡Sin límites!
Si alguna de las personas que leen este blog le va bien pasar por la citada villa y feria, ambas muy agradables y con sobrados y buenos motivos para ser visitadas, me encantaría poder conocerla y charlar un tiempo con ella. Por supuesto, también firmaré libros a quien así lo desee.
A usted, señora o señor que lee estas líneas, muchísimas gracias por su atención y su tiempo, además, demuestra un grado de amabilidad, humildad y paciencia tan poco común como digno de elogio. Podamos vernos personalmente o no y a pesar de tanta nube negra acechando por todos (¿todos?) los horizontes ojalá disfrute de un espléndido verano. Hasta pronto.
  Esteban
PD: En principio, hasta los últimos días de agosto no volveré a editar más entradas. Aunque dudo mucho que pueda reprimirme tanto. Ah, el tratamiento de señora o señor, lo aplico independientemente de estado civil y edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario